Actualización de Plugins

Todos los plugins gratuitos los podéis actualizar en un click desde Escritorio > Actualizaciones. Cuando os aparezca la actualización, podéis actualizar.

Podéis hacerlo 1 vez cada dos o tres meses, normalmente suelen aportar mejoras de seguridad o nuevas funciones, al igual que la plantilla en Apariencia > Temas y actualizar WordPress.

Los plugins premium no podréis actualizarlos desde ahí al no tener la licencia. No aparecerá la posibilidad de actualizar o no podréis.

Para actualizar estos plugins, simplemente tenéis que desactivar y borrar el actual desde plugins y añadir el nuevo que os lo podéis descargar desde la página de Descargas, no se perderá ningún dato que hayáis metido anteriormente no os preocupéis.

Nosotros los solemos subir actualizados a la página de descargas 1 vez al mes (cuando vemos que hay una versión estable y no da fallos). Los que vayamos actualizando iremos poniendo el número de la última versión.

En caso de que actualicéis algún plugin ya sea gratuito o de pago y haya algún error no os preocupéis, las empresas de hosting siempre suelen hacer copias de seguridad diarias así que tenéis que contactar con la empresa y os restaurarán la web a un punto anterior.

Nosotros ACONSEJAMOS que actualicéis cada 2 o 3 meses WordPress, Tema y Plugins, pero siempre confirmando que tenéis copia de seguridad en el hosting.