Como te he dicho durante el curso, lo más importante para tu negocio son las recomendaciones y la visibilidad que le des a tu página. Para el mío también lo es… por eso te pido un poco de tu tiempo y que me envíes un testimonio sobre este curso. 

Pero, todo esfuerzo tiene que ser recompensado y además de que en el testimonio obviamente puedes nombrar tu web para hacer publicidad sobre ella, también quiero ofrecerte alguno de estos servicios que te puedan interesar:

15 días extra de soporte

30 minutos de consultoría

1h de ayuda en diseño

¿Que tendrías que hacer?

Envíame el testimonio del curso Tu Tienda Online desde Cero. Solo te pido que sea en un vídeo de 1min a 2min. 

Como bien sabes la gente apenas lee, ahora en Internet es importante el formato vídeo y además, podrás nombrar tu web y decir lo que vendes antes de terminar el vídeo, yo mostraré la URL de tu tienda en la duración del mismo.

¿Puedo contar contigo? Si es así, sigue leyendo hasta el final.

Busca un lugar tranquilo para grabar un vídeo de 1 a 2 minutos, en el caso de que haya ruido de fondo asegúrate de que no interfiere con tu voz. Mantén la cámara a la altura de los ojos, así saldrás mucho más favorecido.

Graba un  vídeo contando un poco la experiencia del curso. Aquí abajo puedes ver unas ideas de lo que puedes decir:

1. NOMBRE Y EXPERIENCIA: Quién eres, a qué te dedicas y cómo llegaste al curso.

2. PROBLEMA: ¿Qué es lo que buscabas antes de comprar el curso, que te motivó a comprarlo?

3. DUDAS ANTES DE LA COMPRA Y DECISIÓN: ¿Qué pensaste cuando viste por primera vez el producto? ¿Qué te hacía pensar que no era para ti o que no debías comprarlo? ¿Por qué decidiste probarlo al final?

4. EXPERIENCIA DURANTE EL CURSO: ¿Qué es lo que más destacas de todo lo que has aprendido? ¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

5. RESULTADO: ¿Qué has conseguido gracias a haber implementado el curso? ¿Cómo te sientes ahora que tienes esos resultados?

Envía tu vídeo en mp4 rellenando este formulario​

Rellena todos los campos para hacernos llegar tu testimonio.
Recibirás la confirmación del regalo en un plazo de 24 horas.